Sobre...

En la cartelera no vamos a hablarte de los actores, de cuantos oscares gano la pelicula, de quien la dirigio ni de cuanto dinero costo. Solo nos interesamos en contarte los argumentos, si valen la pena verlas y en mantenerte informado de las siguientes peliculas.

20/2/07

18/2/07

Crank


Genero: Acción

Un asesino a sueldo de nombre Chev Chelios(Jason Statham) que desea dejar
su violento trabajo para tener tiempo de "oler las rosas" con su novia que aun no sabe nada, hasta ahí todo bien. Luego de no querer cometer uno de los
asesinatos le pide a su víctima que "desaparezca" por 48hs.

Por alguna razón se despierta con un veneno en su sangre que lo matara si no mantiene un constante estado de adrenalina.
Luego de esto, no vemos mas que a un calvo corriendo y destruyendo todo a su paso con tal de no dejar de moverse, ya que de eso depende su vida. Con el acompañamiento de gags horribles y hechos que muestran que te hacen dudar si clasificarla como película de acción o comedia.


Para los fanáticos de la "acción instantánea" es una divertida y entretenida película pero no es recomendable para personas que buscan una historia mas y mejor elaborada.


Puntaje: 4.8

17/2/07

El Juego del Miedo III


Genero: Thriller/Terror

Luego de eludir a la policía una ves mas, Jigsaw(Tobin Bell) y su nueva aprendizAmanda(Shawnee Smith) deciden atormentan a nuevas victimas. La aproximacion de la muerte de Jigsaw lo lleva a este a secuestrara Lynn Denlon(Bahar Soomekh) una de las mejores doctoras de un hospital de la zona para que salve su vida.

Este hecho abre lugar a otro de sus retorcidos juegos en el que también participa Jeff(Angus Macfadyen), padre en busca de venganza por la muerte de su hijo y el liberamiento injusto del asesino por parte del juez.

La película muestra menos ingenio en los juegos con comparación a las otras películas y se concentra mas en el dolor y el sufrimiento de cada victima. Aunque los juegos están hechos de una manera mas vaga la película no deja de ser interesante y sigue poniendo a los personajes en tales crisis y momentos de intensidad que mantienen al observador en un estado de constante expectativa.

Puntaje: 8.7

16/2/07

Trailer Los Simpson La Pelicula

Diamante de Sangre


Genero: Aventura/Drama


Danny Archer(Leonardo DiCaprio), ex mercenario sudafricano, actual contrabandista de diamantes viaja a Sierra Leona, África para, como en tantos de sus viajes allí, levantar un buen cargamento de mercancía para vender en EE.UU.

Luego de que sus planes no salgan como el lo esperaba termina en la cárcel donde conoce a Solomon Vandy(Djimon Hounsou) pescador de Mende separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, quien había ocultado un muy valioso diamante rosado.

Cuando Danny sale de prisión saca también a Solomon y lo lleva en busca del diamante, a cambio le promete encontrar a su familia. En su viaje son ayudados por Maddy Bowen(Jennifer Connelly), periodista que necesita pruebas del contrabando de diamantes para poder detener la esclavitud de los lugareños.

Una excelente mezcla de acción y drama que nos demuestra como ese país esta afectado por la codicia y como se mantienen bajo una ley de tan solo tres siglas: TIA (This is Africa)
Puntaje: 9.7

14/2/07

En Busca de la Felicidad


Genero: Dramatico

En busca de la felicidad trata de un hombre que lo que mas desea en el mundo es que su hijo vea que su padre hace algo en su vida. Luego de una serie de hechos desafortunados, Christopher Garden(Will Smith) es abandonado por su esposa y se ve obligado, el y su hijo, a vivir en un hotel de 4º que luego de unos cuantos meses de renta sin pagar se ven obligados a dormir en el refugio de una iglesia. En el transcurso de la pelicula se ve como Christopher se intenta desacer de su antiguo trabajo de vendedor ambulante y convertirse en un corredor de bolsa. Una emotiva pelicula que muestra al mundo que con esfuerzo todo se puede...

Puntaje:8.9

10/2/07

Bienvenidos

Hola que tal?
Se que no publico nada hace mucho y led dire la causa:
Al ser una web personal no podia poner nada con mi vida poco emocionante.
Por eso decidi enfocarme en algo... el Cine!!
Novedades, avances, etc. aqui!!
Decidi cambiarle el nombre al blod de "gfire_em" a "la-cartelera" debido a su nuevo contenido.
Quiero pedirle perdon al "El Viejo" por no contestarle sus mensajes.
Muchas Gracias

Archivo del blog