Sobre...

En la cartelera no vamos a hablarte de los actores, de cuantos oscares gano la pelicula, de quien la dirigio ni de cuanto dinero costo. Solo nos interesamos en contarte los argumentos, si valen la pena verlas y en mantenerte informado de las siguientes peliculas.

27/12/06

Photoshop y Corel a la mierda...

Gordo forro, se quiso hacer el vivo apurandome e igual le salio mal.
Con un 5 le cerré el orto (5.68 en realidad), yo salí re contento pensando "me la gané estudiando en buena ley" y a los 5 minutos sale marcelo y me dice: "el gordo me regaló la nota porque no sabía un carajo"
LA RE PUTA MADRE, VERGER PODES IRTE VOS, EL PHOTOSHOP Y EL COREL A LA MIERDA!!!

2 comentarios:

NiChO* dijo...

paso para decir solo una cosa...
EL BLOG DE NICHO TIENE CHAT!!!
a no me crees?
seguro?
miralo vos mismo
http://elblogdenicho.blogspot.com
.
.
.
menos mal q aprobaste gilapo...

seba dijo...

fuckig nicho!!! sos un auto promotor desvergonsado!...a porcierto... manu; bien! boludo bien!... aprovaste bolo'....

Archivo del blog