Sobre...

En la cartelera no vamos a hablarte de los actores, de cuantos oscares gano la pelicula, de quien la dirigio ni de cuanto dinero costo. Solo nos interesamos en contarte los argumentos, si valen la pena verlas y en mantenerte informado de las siguientes peliculas.

8/1/07

Mi 1º GuItArRa!!

Por fin!!
Después de tanta espera y soportar variadas burlas tengo mi 1º guitarra eléctrica. Una Texas muy linda. El amplificador que uso es un amplificador viejo, no se escucha de lo mejor pero es lo que hay hasta que me consiga uno mejor(lo que me recuerda que me voy a meter a
mercado libre para buscar uno).
Bueno gente, me voy despidiendo, suerte!

5 comentarios:

NiChO* dijo...

esa texas pedorra al lado de mi SRV va a sonar re caca...
no mentira, muy buena guitarra, pero a ver si te portas y te compras un amplificador decente...
pablo, morite de envidia...

NiChO* dijo...

SRV es la marca de mi bajo...
es caca pero suena...

el viejo dijo...

ahhhh me olvidaba, metete en :

http://blogandbeer.blogspot.com

registrat y unite a la banda!

NiChO* dijo...

parece que el blog de manu esta oficialmente FUNDIDO

seba dijo...

jeje....muy bien por vos por fin tenes tu guitarra electrica... despues armamos una banda vos,por supuesto en la guitarra nicho toca el bajo y yo me toco abajo...jejeje...un a jodita de tinelli. che no entraste mas en mi blog tanto te aburrio?

Archivo del blog