Sobre...

En la cartelera no vamos a hablarte de los actores, de cuantos oscares gano la pelicula, de quien la dirigio ni de cuanto dinero costo. Solo nos interesamos en contarte los argumentos, si valen la pena verlas y en mantenerte informado de las siguientes peliculas.

18/2/07

Crank


Genero: Acción

Un asesino a sueldo de nombre Chev Chelios(Jason Statham) que desea dejar
su violento trabajo para tener tiempo de "oler las rosas" con su novia que aun no sabe nada, hasta ahí todo bien. Luego de no querer cometer uno de los
asesinatos le pide a su víctima que "desaparezca" por 48hs.

Por alguna razón se despierta con un veneno en su sangre que lo matara si no mantiene un constante estado de adrenalina.
Luego de esto, no vemos mas que a un calvo corriendo y destruyendo todo a su paso con tal de no dejar de moverse, ya que de eso depende su vida. Con el acompañamiento de gags horribles y hechos que muestran que te hacen dudar si clasificarla como película de acción o comedia.


Para los fanáticos de la "acción instantánea" es una divertida y entretenida película pero no es recomendable para personas que buscan una historia mas y mejor elaborada.


Puntaje: 4.8

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad tenes razon ademaz ese tipo (no se el nombre) es un actor de cuarta solo sabe interpretar un solo papel...

el de hombre malo y cerrado...
solo eso...
no lo califico como un actor sino como un personaje...

muy buena...

segui asi ;)

NiChO* dijo...

jaja
la tengo que ver!!!
tipica pelicula mia... trama poco elaborada... jaja

Anónimo dijo...

emmm no entiedo nada d odo esto pero bue...........

beshitos manu c te re ama

http://www.fotolog.com/nerinita_2411

pasat

seba dijo...

buana critica... segun tu punto de vista no me va a gustar esa peli.. prefierop las q tienen una trama mas elaborada...pero tampoco un bodrio como el dama del agua...q pelicula mas chota!!

Archivo del blog