Sobre...

En la cartelera no vamos a hablarte de los actores, de cuantos oscares gano la pelicula, de quien la dirigio ni de cuanto dinero costo. Solo nos interesamos en contarte los argumentos, si valen la pena verlas y en mantenerte informado de las siguientes peliculas.

19/12/06

Bienvenidos...

Bueno...
Este es mi nuevo blog. Primero que nada quiero agradecer a
Nicho por enseñarme que es un blog. No voy a poner nada importante en este posteo mas que simplemente presentar a mi nuevo "Chiche".
Saludos...

2 comentarios:

NiChO* dijo...

al fin alguien me da credito...
suerte, y si no entra nadie, no desesperes, siempre pasa...

el viejo dijo...

a que no sabes como empezo el blog mio????

miralo vos....

http://yoelviejo.blogspot.com

capaz todos arrancamos igual, ojo los otros que tengo ya nacieron con una idea en claro.....miralos por mi perfil...

Archivo del blog