Sobre...

En la cartelera no vamos a hablarte de los actores, de cuantos oscares gano la pelicula, de quien la dirigio ni de cuanto dinero costo. Solo nos interesamos en contarte los argumentos, si valen la pena verlas y en mantenerte informado de las siguientes peliculas.

19/12/06

Tristeza...

Si supieran como me siento ahora... :(
Tuve una charla muy importante con mi vieja sobre las materias que me lleve;
q bajooon.
Bueno, no importa. Como le prometi a ella y a tantos mas voy a aprobar todas las materias y a pasar de año. :/
Toy a mitad de camino de sentirme bien. Me falta mucho por conseguir y mucho por estudiar.
Desenme suerte!

3 comentarios:

NiChO* dijo...

bien pibe, bien...
asi me gusta...
jeje...
toda la suerte del mundo manu, aprobá todo así ensayamos, jeje.

Anónimo dijo...

bueno... te deseo suerte para que aprueves y deja de boludear en el transcurso del año....

Anónimo dijo...

Aproba todo o te la corto....

Archivo del blog